FEBRERO 2024
PRÓXIMOS CURSOS QUE OFRECEMOS

Os informamos que el próximo 19 de febrero se abrirá la convocatoria para dos nuevos cursos en la Fundación Escuela de los Oficios.

  1. AYUDANTE DE COCINA: Subvencionado por la Fundación Iberdrola y por el 0.7% IRPF de la Comunidad de Madrid
  2. CAMARERO: Subvencionado por la Fundación Iberdrola y por el 0.7% IRPF de la Comunidad de Madrid
Ambos cursos ofrecen una oportunidad única para desarrollar las habilidades en el ámbito gastronómico. El curso cuenta con clases teórico-prácticas de abril a junio (180h y 205h) y unas prácticas externas en restaurantes de renombre (120h y 160h).

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de marzo en horario de 10:00 a 14:00. ¡Os esperamos!
Matricúlate Aquí
LLEGAN LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS 2024

Retomamos las Jornadas Gastronómicas en el restaurante escuela de la Fundación. Ofrecemos un exquisito menú variando por regiones y países, el viernes 16 toca Francia. Todo está preparado por los alumnos de Cocina y Restauración. 

El precio del menú es de 13,00€  y para llevar 10,00€. El menú incluye bebida.

  • De primero: Sopa de cebolla con tosta de queso Gruyer
  • De segundo: Blanquette de pollo con arroz pilaf
  • Postre: Profiteroles con chocolate y chantilly


El restaurante está situado en nuestro denominado «Espacio Nicoli». Es imprescindible hacer reserva escribiendo a: cbenzal@colegionicoli.org.

NUESTROS ALUMNOS EN SU PRIMERA EXPERIENCIA ANTE LOS CLIENTES
Nuestros alumnos de la No Reglada de los cursos Ayudante de Cocina y Camareros han tenido su primera experiencia ante clientes. Queremos agradecer a la Open Value Foundation y a Acumen por haber confiado en nuestros estudiantes para su comida.

Los organizadores del evento agradecieron el fenomenal trabajo de nuestros alumnos que con su esfuerzo, dedicación y profesionalidad consiguieron que todo saliera a la perfección.

Desde la Fundación queremos transmitir nuestro orgullo hacia ellos y confiamos en darles más oportunidades como esta para que continúen aprendiendo y ganando experiencia
AGRADECEMOS, UNA VEZ MÁS, LOS CURSOS DE LA FUNDACIÓN LEVEL UP 
Una vez más hemos contado con la colaboración de la Fundación Level Up. Esta fundación se encarga de educar a los alumnos en aspectos que puede que su educación previa no haya tocado. Sobre todo se centran en educar la creatividad.

Level Up nos ha dado un apoyo continuo, ofertando a nuestros alumnos cursos de gran relevancia donde trabajan la búsqueda de uno mismo, aprender donde se encuentran los límites personales y entender cuales son, exactamente, sus deseos y sentimientos para aclarar los objetivos que puedan tener.
Copyright © Fundación Escuela de los Oficios All rights reserved.

www.escueladelosoficios.org

¿No quieres recibir más estos mails?
Solicita tu baja respondiendo a este mismo mail.