Desde la Fundación Escuela de los Oficios nos complace anunciar la obtención de dos nuevas concesiones que permitirán continuar formando a jóvenes en situación de exclusión social. Desde septiembre hasta junio, la Fundación La Caixa renovará su apoyo financiero a nuestros cursos de cocina. Contar con la colaboración de esta fundación es siempre un privilegio, ya que comparte nuestra visión de mejorar las condiciones de vida de estos jóvenes, brindándoles la oportunidad de desarrollar todo su potencial.

La segunda concesión proviene de la Fundación Iberdrola, la cual financiará una agencia de colocación para el año 2024. Esta iniciativa complementará nuestra misión educativa al acompañar a los estudiantes desde sus inicios hasta su inserción laboral.

 En la Fundación Escuela de los Oficios, estamos profundamente agradecidos a ambas fundaciones. Su apoyo es de vital importancia para la implementación de nuestros diversos programas destinados a ayudar a estos jóvenes. Nos llena de alegría que entidades tan prestigiosas compartan nuestros valores, entre los cuales se destacan la confianza, el compromiso y la integración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *